• catálogo 2017
  • Ir directamente a Catálogos On-line

La calidad en la distribución
al servicio de nuestros clientes.

catalogo

Componentes

La buena elección de los elementos que constituyen una instalación es clave para garantizar un funcionamiento óptimo y eficiente de la misma, y conseguir una gran durabilidad.


En el Catálogo de Componentes de Greencalor podrá encontrar aquellos elementos necesarios para:

  • regulacion y control

    Regulación y control

    Productos para gestionar el control sobre la instalación y lograr, de una manera eficiente, mantener el confort que desea el usuario en el momento que quiera. Tendremos en esta sección componentes de regulación ambiente, mediante termostatos y cronotermostatos (con o sin hilos, opción de control vía GSM, etc). Por otro lado ofrecemos como elementos de distribución todo tipo de válvulas de zona con distintas clases de actuador (motor térmico, motorizada, electroválvulas, …), de 2 o 3 vías, y muchas más opciones.

  • Solar y biomasa

    Solar y biomasa

    Elementos como el grupo distribuidor, válvulas de seguridad, válvulas mezcladoras, purgadores, tubos de acero flexibles, etc… son importantísimos a la hora de llevar a cabo una instalación solar de calidad. De la misma manera, para grupos de biomasa tenemos artículos para evitar la condensación por bajas temperaturas, válvulas de descarga térmica, reguladores de tiro y elementos de seguridad. Todos estos componentes de calidad mejoran el funcionamiento de las instalaciones y aumentan la vida útil de calderas y otros equipos.

  • Manómetros y termómetros

    Manómetros y termómetros

    Una parte importante del control de una instalación reside en medir con precisión todos los parámetros que varían en los procesos. Mediciones de temperatura por contacto, mediante vainas, con distintas formas de conexionado, etc. Para la presión también disponemos de multitud de opciones que se adaptan a cada caso.

  • Accesorios para radiador

    Accesorios para radiador

    Válvulas termostatizables, detentores, racores, purgadores y otros son componentes importantes de un radiador, elemento clave en una instalación de calor. Por eso solamente trabajamos productos de calidad.

  • Componentes hídricos

    Componentes hídricos

    Para actuar sobre una instalación es básico poder modificar los valores de sus propiedades más importantes. Manejar de manera eficaz la presión con reductoras, controlar el caudal de circulación por las diferentes canalizaciones en el momento oportuno mediante todo tipo de válvulas, contabilizar el agua que circula por un conducto de consumo… En este apartado encontrará todo esto.

  • Calefacción

    Calefacción

    Una buena actuación en el sistema de calefacción significa una buena elección. Por esto les ofrecemos una amplia gama de productos. Desde mezcladores termostáticos o colectores, hasta purgadores automáticos. Todo sin olvidarnos de elementos de seguridad.

  • Sistemas

    Sistemas

    Trabajamos con sistemas de suelo radiante ofreciendo soluciones a las planchas de distribución de los conductos, tubos flexibles de polietileno de alta densidad, colectores y otra serie de elementos como termómetros, actuadores, etc. También se encontrará todo tipo de materiales y herramientas de instalación y conexión rápida. Les ofrecemos opciones de regulación para su sistema de suelo radiante que le proporcionará el mejor confort de una manera eficiente mediante nuestro sistema PDA (Perry Domotic Assistance) sin cables.

  • Decor & Baño

    Decor & baño

    No todo es simple funcionalidad de instalaciones. También encontrará en nuestro catálogo toalleros de calidad que ofrecen servicio y decoración en un mismo producto. La mayor garantía de calidad al mejor precio. La tentación en su baño. Acabados cromados y brillantes a su elección.