• catálogo 2017
  • Ir directamente a Catálogos On-line

En Greencalor tenemos más de 15 años de experiencia aportando
soluciones de calidad y con un trato profesional.

En Greencalor estamos comprometidos con la eficiencia energética y el medio ambiente. Esa es la razón por la que enfocamos nuestros productos hacia la sostenibilidad energética. La profesionalidad del equipo humano que compone nuestra empresa permite que la comunicación entre ustedes, nuestros clientes y Greencalor sea fácil y fluida, tanto con el departamento de administración, técnico o comercial, para darle la respuesta adecuada a sus necesidades o dudas concretas que pueda tener en algún momento. Con propuestas personalizadas adaptadas a cada usuario.

Nuestro objetivo es suministrar productos y servicios que contribuyan al confort de las personas, adaptándose a su día a día y trabajando en torno a las instalaciones de calefacción y de agua sanitaria. Además, simultáneamente aportamos sistemas de ahorro para mejorar los consumos energéticos, logrando de esta manera nuestro objetivo: compatibilizar el confort proporcionando importantes ahorros al cliente, reduciendo en la medida de lo posible la huella de carbono y por tanto el impacto medioambiental. Este es nuestro reto y el de nuestra sociedad.

También apostamos por la calidad de los productos, ya que cuando se invierte en mejorar la instalación de la vivienda, por poca diferencia de dinero se garantiza larga duración de la inversión y por lo tanto mucho más ahorro en el tiempo.

En definitiva, en GREENCALOR tenemos dos catálogos, el Catálogo General y el de Contabilización, donde podrá ver todas nuestras referencias y los datos técnicos necesarios para la elección más adecuada en cada caso. Hablamos de distintos puntos de vista dentro de la misma problemática: tener confort, gastando lo menos posible y con uso eficiente del calor. Para ello es necesario tener componentes de calidad eficaces y sistemas de contabilización del gasto para racionalizar el uso de la calefacción.

Rúa do Aroncal 17-Nave 8B-Parque Empresarial Porto do Molle - 36350 Nigrán-Pontevedra

Donde
estamos.

RESPONSABLE COMERCIAL: Íñigo Aguirre

  • CASTILLA Y LEÓN
    Abel Valles
    690 76 50 25
  • GALICIA
    Manuel Vázquez
    609 86 63 23
  • CÓRDOBA Y JAÉN
    Manuel Morales
    686 74 91 84
  • CANTABRIA, PAÍS VASCO,
    NAVARRA Y LA RIOJA
    Íñigo Aguirre
    609 40 12 27
  • RESTO DEL TERRITORIO
    986 60 72 40
  • PORTUGAL
    Gerardo Ollero
    teléfono español: 616 81 25 50
    teléfono portugués: 00351 963 36 18 46

POLITICA DE PERSONAL:

Seleccionamos colaboradores y empleados. Si desea participar, envíe sus datos y en qué ámbito geográfico quiere hacerlo, lo estudiaremos con atención.